miércoles, 20 de febrero de 2008

El segundero del reloj

Necesito rocanrol de rabia y callejón
de gargantas de orujo
que penan vestidas del humo que las desgarró

Necesito cantar al dolor y al fracaso de mi voz
que se disipa al lado tuyo
y vuelve maldiciendo al marcharse el sol.

Solo tirado en el colchón

Cansado de arrastrarme por el suelo de mis días
Busco al final un hueco protegido del calor
Me quedo tiritando, encogido y de cuclillas
viendo correr la vida, escuchando el segundero del reloj

Cualquier señal es mala en mi mente retorcida
Que pide de rodillas un respiro a mi dolor
Despierto en madrugada con solo una idea fija
Cuando mas vivo he estado es cuando deseé mi defunción

Segundero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa¡¡

todos los poemas son muy buenoooss¡¡

seguit asi xk la verdad me gusta mucho , tambien xk me a servido pa un trabajoo

besos


seguir asi chicass

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no escribes! y me encanta leerte. Espero hacerlo pronto.
bss