miércoles, 28 de noviembre de 2007

No te quiero... eres un juego

No te puedo ver, nene
me das asco y repulsión,
NO TE QUIERO NADA,
NUNCA TE AME,
¿que no comprendes que eras un juego,
un sex toy para mí?

Me preguntabas qué quería,
te decía TODO...
y todo me traías
como un esclavo
o algo así
eras un juguetito para mí

Te digo SALTA
y preguntabas ¿qué tan alto?
¿Cómo crees que yo…
YO, podría estar así?
con alguien que no me detenga,
alguien que me diga a todo que SI

Me dicen rara
y quizás lo soy
se lo que quiero
y lo que no
y a quien no quiero
¡ES A VOS!

Pamme

6 comentarios:

hekubita dijo...

Que poesías tan bonitas. Me he dado una vueltecilla y la verdad es que son de las que hacen pensar...

Enhorabuena por el blog

Un saludo

Sweet addiction dijo...

lindo blog... me encantó la verdad

Anónimo dijo...

que estupides!! jamas le hablaria a una persona asi, inconcientes

Anónimo dijo...

Siempre tuviste don para la escritura, pero escribir no era sino signo de dulzura, que en amargura se convirtió, cuando descorazonado dolor apareció; y solo una palabra queda en el recuerdo, que a tientas buscamos en sueños. Lo siento dijo el tiempo, tu vida es tuya en cada momento...

XDiana dijo...

asu q cruda poesía....

XDiana dijo...

asu q cruda poesía ... aunq en su crudes es muy linda