sábado, 7 de julio de 2007

Confesiones de una noche

Agárrame de la cintura y dirígeme hasta
este cielo estrellado donde tatué mis sentimientos,
¿Te has parado a pensar qué son las estrellas?
no son lo que parecen,
son las lágrimas que dejé por ti,
son los sueños sin cumplir,
son los latidos de mis sentidos.

Envuélveme en un sueño donde los dos juntos
nos perdamos, olvidemos el pasado.
Hechízame con la mirada,
esa con la que sólo veo y que sin ella me pierdo.

Acaricia mis caricias, acaricia mis abrazos,
acaricia los recuerdos que te cogí prestados,
desatemos mis locuras y hagamos con ellas la cura,
para nuestros corazones enamorados,
que una vez encontrados, se retan, se aman,
se susurran, se despiertan rezagados.

No quiero soñar si no duermo contigo
no quiero sonreír si no son con tus palabras enamoradas,
no quiero vivir sin tus promesas aun por cumplir,
no quiero morir si no es a tu lado " Te quiero"


Miriam (Luna)

No hay comentarios: