martes, 17 de julio de 2007

Sin sentido

Si por amarte vivo
ya no quiero vivir
Si tu sonrisa es mi luz
no quiero ver el sol
Si tus palabras son mi alegría
ya no quiero ser feliz
Si tu presencia me anima
ya no quiero moverme
Si tu felicidad me llena
quiero sentirme vacía
Si por tu presencia soy
quiero ser un ente
Si tus disgustos me perturban
quiero sentirme bien
Si tu ausencia me domina
quiero ser libre

Porque te amo
pero no quiero amarte
Por que te extraño
y no quiero extrañarte
Porque sin ti la vida es triste
y no quiero estar así
No quiero depender de ti
Sé que es tarde para decirlo
pero no quiero que me dejes
Sé que ya has decidido
pero quiero que te quedes


Pamme

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una poesia muy original,con muchísimo sentimiento,y de fácil comprensión para el que lo haya pasado alguna vez mal x amor,felicidades!

•·.·´¯`·.·•Þämë•·.·´¯`·.·• dijo...

ey! Gracias miriam!
hacia bastante no pasaba por aqui... GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO!

un besito y que andes bien

•·.·´¯`·.·•Þämë•·.·´¯`·.·• dijo...

Gracias por tu comentario Miriam luna!

Hacia bastante no me pasaba por aqui... y bueh... perdon =(

Gracias por leerlo y por lo lindo que dices de mis escritos!

besitos y que andes bien

Anónimo dijo...

muy lindo!

Anónimo dijo...

Triste y a la vez muy bello .....