lunes, 20 de agosto de 2007

Te odio y te amo

Una huella muy profunda ha quedado en mí,
un vacío tan grande que ya no me deja ni vivir.

A veces he querido odiarte
y solo he conseguido amarte más.
A veces he deseado no verte
y te he buscado sin cesar.

Admito que al querer alejarme de tu recuerdo,
me lleva a provocar nuevos encuentros.

Quiero alejarme de ti
y lo único que consigo son perder las ganas de vivir.

Pero ¿por qué te odio y te amo a la misma vez?
¿Por qué cuando creo que ya te he olvidado,
tu recuerdo en mí vuelve a aparecer?

Bella

16 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa.. oiee estan geniales tus poemas oiee me puedes ayudar hacer un poemaa asii de qe entiendo su caracter de un chiko knmigo

te dijo una partee d emi vidaa
ese chikoo daa a desmostrar qe me ama peroo aveces noo
nunkaa me hablaa ni me saludaa solo una vez
su caracter knmigo es raro aveces enojadoo y aveces feliz

te dejoo unos ejemplos qe escribo lo qe sientoo x el

Parte 1:
¡Ya no se que significan las palabras Te amo!

Te quiero x tu mirada.
¡Si te quiero es por que tu amor no me deja pensar en tu sonrisa tan linda, detente!
Me duele no tenerte y perderte a la vez.
¡Me duele que llegues y no que me ames!
Y me dejas sin detalles
Me duele que te vayas y no me lleves contigo
Mientras yo sigo recordándote
Mientras yo me pierdo en la tristeza
Y aun te sigo esperando…
Tanta ilusión que me lastimas mi corazón
…por más que busque e intente
…sola
Aun me encuentro sola
…¿que tu ya no me ves?
…quizás me volví común
…quizás ahora sea “tan normal”
Que mi carácter… te ofenda
Ante ti Ya no existo
…mientras yo tengo el corazón roto es por que tú no me amabas
……el dolor
…….la tristeza
Son los k me recuerdan
….. Que mi corazón cansado aun palpita
……a pesar de tenerlo roto
Nunca pensé amarte de nuevo......
....Pero mi vida cambio cuando te vi
Mentira…
…. para mi no hay más esperanzas.....
.....Piensas que no te quiero
La verdad te amo pero tu no a mi.........
No me importa más ya dejare de amarte…
Te miro a veces...
Cuando te veo siempre te veo mirándome pero…
¿Por que? POR QUE no demuestras ¿QUE ME AMAS?
Solo quiero saber la verdad…
Tu carácter conmigo es raro a veces ríes a veces estas enojado
Ya no se que hacer….
Pero tendré que ¡Superarlo!
…. solo te dijo que trate muchas veces de OLVIDARME DE TI pero...
¡NO PUDE!
También me ilusione mucho contigo
.....¡Te amare de nuevo cuando llegue a saber si tú me amas o me quieres!

Parte 2:
No seguiré mas a un amor que me hizo sufrir

No sigas a un amor que te hizo sufrir,
Un amor que un día se olvidó de ti Y lo peor…
Un amor que un día se fue de ti
No confíes en alguien que te dijo
“te lo juro, que después se lo fue a contar a alguien”
Y luego, te reemplazó sin ningún dolor...
Nunca te ilusiones con un simple ejemplo: Te amo
Te dice que lo guardes, que no digas nada.
Te pregunta ¿Por qué pones eso? (Otra cosa)
Le Dices: por que es la verdad
Te vuelve a preguntar ¿Entonces para quien es?
Le dices Desesperadamente: Entiende ¿para quien crees que es?
Se queda pensativo momentos…
Te responde una Cosa que ¡¡ni alcanzo!!
Tu solo sacas tu mejor mueca y le sonríes…
Minutos después te dice una Tontería que te quedas ¿Por qué me dijo eso…?
Te quedas pensando…Varios Días, Minutos lo que pase.
Y dices Creo que ya no importa…
No sigas a un amor que te hizo sufrir,
Un amor que un día se olvidó de ti
Solo…Espero el momento que algún dia me diga la verdad que no sea un
Inútil EJEMPLO…
Y cuando llega el dia que te dice eso… Te emocionas por que lo esperaste
Por tantos días que te dijera eso…
Antes Tú te quedabas así de… ¿por que no me hace caso? si yo existo…
El hacia como si te ignoraba pero…en realidad te miraba si estabas bien, qué
Hacías, blablabla….
Me preocupo yo misma por que todos dicen: Hay si te ama y su ejemplo no
Fue inútil…
Me quedo con una cara de…
¿Y ustedes por que dicen eso?
Ya no se en que pensar Dejare de CREER LO QUE LAS DEMAS PERSONAS ME
DIJAN DE EL…
Encontrare la verdad por mi misma que el guarda.

Parte 3:
Una Carta Triste De Un Corazon Roto.
En un rincón de de tus sueños
suéñame.
En algún momento de tu soledad....
recuérdame.
Nuestro amor fue como una química
nunca acabé por comprenderla,
no sé que te atrajo a mi
quizás fue el destino
Quien quiso unirnos,
pero no tomó en cuenta que tú no valorarías mi amor.
Quise ser un buen partido
pero todo me fallo,
te imaginé de otra forma.
Que difícil es conocer bien a una persona,
a quien yo amé y creía que era diferente,
que pensaba diferente,
se portaba diferente,
y que amaba diferente.
Que lástima que no apreciaste este tonto corazón,
quien te amo con todo su ser, pero podre olvidarte,
que a pesar del daño que le hiciste no te guarda rencor,
quedara en mi como un recuerdo
Recuerda que el amor no es un juego
con el cual piensas entretenerte o divertirte
y mucho menos burlarte de el,
si no dar lo mejor de ti
y sobre todo no pensar que es para reírse.

P.D: Recuerda, cuando vuelvas amar
primero asegúrate si verdaderamente
Amas.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho tu poesia eres muy buena, y justamente s lo que me pasa mi con un chico al que quiero muchisimo y al mismo tiempo lo odio..

Las unicas dijo...

me encantan tus poemas!!! son super xulos, me llegan al alma, y anonimo el tuyo es precioso me encantan de verdad. osQ
Seguir asi.
Con cariño
Ainara

Anónimo dijo...

muy buenos son geiales para los enamorados como yo

Anónimo dijo...

holA LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDA NOSE QUE ME PASA SE QUE MI RELACION CON EL ESTA MAL ANTE LOS DEMAS PERO COMENSANDO TODO YO NO ME QUERIA ENAMORAR PERO AHORA ENTIENDO QUE LO ADORO Y ES TODO PARA MI PERO LO QUE PASA ES QUE EL ME DISE QUE ME AMA TAMBIEN EL PROBLEMA D EEL ES QUE TIENE MUJER Y ESTA ENBARAZADA TIENE 5 MESES PERO EL DISE QUE YO LO E CAMBIADO QUE YA ABLO CON ELLA Y QUEDARON EN SEPARARSE POR QUE SEGUN EL YO E CAMBIADO SU FORMA DE PENSAR SOY MUCHO MENOR QUE EL SOY UNA NIÑA PARA MUCHA GENTE NOSE PARA EL YA EMOS TENIDO INTIMIDAD Y CADA VES LO ADORO MAS Y EL ME DEMUESTRA QUE TAMBIEN ANTES EL ME DIJO QUE SI LE DECIA QUE DEJARAMOS TODO ASI EL SE QUEDARIA CALLADO PERO AHORA ME DISE QUE VE UN FUTURO CON MIGO QUE LO ESPERE QUE EL ARREGLARA TODO QUE ENFRENTARA Y QUE CREA EN EL ESO SI ME TRATA SUPER BN Y ME DA CARTAS EN LAS CUALES SE ESPRESA DIVINO Y SIENTO QUE ME AMA ..CUANDO ME MOLESTO CON EL ME BUSCA Y ASE SONRREIR DE NUEVO MI BOCA ME DEDICA CANCIONES Y TODO LA FORMA EN QUE ME BESA O CUANDO ESTAMOS JUNTOS TRATA DE HACER LO MEJOR Y SE PREOCUPA EN EL QUE YO ESTE AGUSTO Y QUE NO ME PONGA BRAVA CON EL...ME DISE QUE EL ARA TODO PARA EN UN FUTURO ASI NO ESTEN LOS DEMAS DE ACUERDO ESTARA CON MIGO ME MIRA Y ES TAN SINCERA SU MIRADA ME RECUERDA CADA INSTANTE LO LINDA QUE SOY PARA EL.PERO ME DA TANTA RABIA VERLO CON ELLA LLORO TANTO EN SABER QUE CONPARTEN SU CAMA Y QUE TODA VIA SUS BESOS SON DE ELLA COMO AGO NESESITO UN CONSEJO ME ESTOY MURIENDO POR QUE SOLO LO SE YO Y EL BN UN AMIGO Y MI HERMANO PERO ESTOY CON FUNDIDA AYUDENME ,,O UN POEMA PARA DEDICARLE O UN CONSEJO PARA SEGUIRLO....DIOS LOS VENDIGA

Anónimo dijo...

oii me an encantado todas las poesiias pero la k me a ustao mas a siio esta

Pero ¿por qué te odio y te amo a la misma vez?
¿Por qué cuando creo que ya te he olvidado,
tu recuerdo en mí vuelve a aparecer?
jajjaa esta TREMEMDA :D

Anónimo dijo...

hola pues me gustan muchos tu poesias me solucionan tdos los problemas q tengo cn un chico q al amo y creoo q el de mi pero no estoy muy seguraa una ves no agarramos feo en el colegioo y desde ay lo odie y el ami mi prima me dijoo q lo ignore q no sufra q el solo bendria a pedir perdon y lo ise y funcionoo gracias a mi prima me pidio perdonn y me gustaria uan poesia q deiga q las mujeres no entienden alos hombres mas cuando disen q no odian y es alreves no aman :(

Anónimo dijo...

A Mi Me Ha Encantado La Poesia Pork Yo estoy enamora de un chico pero a ese xico no le gusto por eso tambien entiendo el significado de esta poesia quien la aya exo enarabuena!

Anónimo dijo...

pz si la verdad estan muy bonitas y me gustarn mas que yo me enamre de alguien que solo me kiere cm amijos y ya

Anónimo dijo...

pz si la verdad estan muy bonitas y me gustarn mas que yo me enamre de alguien que solo me kiere cm amijos y ya

Anónimo dijo...


Ps la verdad no se lo odió xq m miente cuando jura ya no hacerlo pero lo amo cuando m besas con ternura no se mi mundo ya no es el mismo

Anónimo dijo...

En el silencio de él me he convertido,
Tanto amor tanta devoción me han arruinado la vida. No quiero otros besos que no sean de sus labios, no quiero otras caricias que no sean de sus manos, por eso no me atrevo a dejarle, pero a dañado tanto mi ser, ha destruido mis sueños y burlado mi querer. No lo soporto pero no puedo vivir sin él. Me ha robado el aliento, mis fuerzas y mis ganas de vivir. No alcanzo el sueño, me revuelco en esta cama, leyendo sus mensajes disfrazados de amor, acabando con el poco respeto y querer que debo sentir hacia mi. Quiero abandonarle pero no tengo valor, lo quiero lo amo, pero lo odio

Anónimo dijo...

Ánimos, a levantarse, cuando una puerta se cierra otra se abre! No se achicopalen (disminuirse), sonrían! Se porque muchos estan acá, no se sientan triste, quiero apuntar que me gusta tu poema, se la intensidad y lo profundo con lo que lo has redactado, sólo he querido pasar y darle ánimos a aquel que sienta que su vida no vale! Recuerden mente positiva! No permitan que nadie borre su sonrisa, sientance libres, despojence del dolor, salgan a gritar, salten, demuestrenle al mundo que son poderosos y por favor amense, asi no lo crean diganse cada día a si mismos que se aman

Anónimo dijo...

que bonitos mensajez mil resperos ...

Anónimo dijo...

Que amor no deberiq de exiztiirr!!

Anónimo dijo...

Que lindo poema!!!! Diganme xq los chicos q siempre a las chicas les gustan son los q te hablan cuando no tienen con quien hablar entonces te hablan y se hacen los lindos.Lo odio es un gato estupido perdon esque me gusta un chico y ese se hace el lindo con todas mis compañeras entonces por eso es gato xq se hace (como dice el) el "galan" tarado.Siento que muchas veces me hacerca me son mayores las q me aleja xq tenia q ser ahora yo la q le guste el lindo del grado.Antes nunca me gusto ni lo miraba ni lo buscaba ni lo esperaba nisiquira lo pensaba pero ahora es como si todo mi mundo es el.Lo peor esque nos cambiamos de escuela no nos vamos a ver nunca mas (donde mas lo veo es en la escuela)y en barrio nos crusamos creo q tres veces en la vida y ya nunca mas lo he visto 😞😢😒lo odio pero a la vez lo amo ❤💜💙💛💚💓💕💗💖💝💞💟💘😍.💔