miércoles, 11 de julio de 2007

Duro despertar

Volví a creer en el amor, cuando no veía salida,
sentí el calor en mi corazón, aferrándome a una ilusión.

Y esta farsa que he vivido, sólo ha estado en mi imaginación,
¿para qué pensar, si el tiempo se llevó la razón?,
¿para qué amar, si luego me ahoga el dolor?,
¿para qué escribir esto, si no lo estarás leyendo?.

Y me siento tan vacía, que hasta la soledad es mi enemiga,
un cúmulo de sensaciones que no entenderías.

Y ahora qué más da si el frío quema,
si en las lágrimas me resbalo hacia la muerte traicionera,
si la fe se fue contigo y me dejaste sola en el camino,
con un triste adiós, me despido.


Miriam (Luna)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial!!!!!... sabes expresar tan bien los sentimientos con palabras... Te admiro muchísimo viduca ;) Muchos Besitosssssss

Anónimo dijo...

mi gemela....jue se yevo eya toda la capacidad artistik de escribir...y ke bien lo hace la jodia,enserio,es admirable el don de escribir asi,enhorabuena geme sabes k te admiro y aprecio un monton!!!besitos

ALVARO dijo...

Ojala todo el que lea tus poesías admire cuanto sentimiento hay en ellas porque tienes una capacidad especial para ellas.
Todos te admiramos no solo por ts poesías sino porque eres una persona excepcional.
Un besote ladronzuela

Unknown dijo...

Y solo puede ser un poco de magia es como un grado ala evolución humana.. esta hernosa la poesía...

Miriam dijo...

Un grado a la evolución humana, me encanta tu calificación =D

Anónimo dijo...

Son de ustedes esas poesías? Muy hermosas de verdad