jueves, 22 de noviembre de 2007

Sueños violetas

Deslizarme por tu cuerpo,
acariciando tus suspiros,
perderme en tus ojos,
haciéndome dueña de ellos.
y descifrar tus respiros,
razonar la locura de tus besos,
invadirme de deseos con aroma de tu piel.

Y fundirme en tus caricias paseando por el cielo,
refugiarme en tus lágrimas cuando te sienta tan lejos.
soñar despierto,
reír dormida,
susurrar tu nombre en los días de invierno.
En la noche traicionera,
pierdo el sentido
imaginando tu cuerpo junto al mío,
y a la luna eterna
le pido mil deseos para que pueda cuidarte,
para abrigarte del frío.
Ella tiene mi cordura,
ella guarda mis anhelos,
ella ilumina nuestras noches de cercanía y fantasía.
mi corazón habló,
yo no soy su dueño,
solo transmito lo que él está sintiendo.

TE QUIERO

Miriam (Luna)

1 comentario:

Vite dijo...

Increhiblemente perfecto

Et vull... *Xavy