sábado, 30 de junio de 2007

Te sigo amando

Eres la inspiración de la ilusión,
de este intenso amor compartido.
Capaz de mezclar pasión y razón,
de demostrarme que nunca fue un encuentro fortuito,
tan sólo destino.

Como un asombroso mago seduces
los lugares más recónditos de mi corazón,
ofreciéndome esa insaciable pasión.
Tú, capaz de paralizar mi mente
y de hacerme sentir que tan solo existes tú.

Haces que junto a ti, desaparezcan mis miedos
enredándome con tu mirada,
embriagándome de momentos locos y apasionados,
momentos en los cuales
tan solo hablaban nuestros cuerpos.
Me pierdo bajo esa sensualidad de tu forma de amar...
ya no me siento como una extraña,
has compartido conmigo tus besos,
tus caricias,
tu cuerpo.

No me siento extraña,
ajena a quien fui o a quien creía ser
me dejo arrastrar por ese torbellino cálido de pasiones
que me devuelve el aire
que sigan vivos nuestros corazones.

Siempre estuviste a mi lado
y tú siempre supiste que yo nunca te he fallado,
por eso yo te quiero tanto...
tanto que nunca fuimos dos,
un solo ser,
una única alma unidas
por ese sentimiento maravilloso
que se llama amor.


Bella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra amor a sido siempre la inspiración de los poetas, y
En sus poemas nos transmitían los sentimientos del amor
Ellos nos describían cuando los leíamos los sentimientos que
Eran fiel reflejo de lo que en ese momento sentíamos, por
Ello este poema de amor, fidelidad y de gracias por existir
Esa persona amada es bandera de tantas y tantas almas
Que pueden sentir lo mismo pero no han sabido expresarlas
Ahogándole tan adentro que gracias a tus palabras y a este poema le recuerdan
A la persona que amo, que ama y que amara, sigue deleitándonos
Con tan bellas palabra.


Avufolica

bella dijo...

LA FLOR QUE TU QUIERAS.


DESOJARME ENTRE TUS BRAZOS QUISIERA,MARCHITARME EN ENTRE TUS DEDOS Y BORRAR ASI TODAS LAS HERIDAS.
VOLVER A FLORECERPARA ENTREGARTE DE NUEVO MI VIDA.
REGARME DE TU AMOR CADA DIA,EMBRIAGARTE DE LA DULCE ESENCIA QUE MIS PETALOS DESPRENDEN DESDE HOY Y PARA SIEMPRE.

Bella

bella dijo...

SOLO TU


Una mirada me inspiro a escribir este verso repleto de amor.
La expresion de unos ojos cuando sonaba una triste cancion.

El recuerdo de unos besos,las caricias de unas manos que hicieron temblar mi voz.
Bella
La dulzura de una sonrisa,que me cautivo,el sonido de unas palabras y mil horas amargas de dolor.

Eres tu,la causa de mi inspiracion,solo por ti,yo escribo este verso repleto de amor.

bella dijo...

TE ODIO Y TE AMO.

Una huella muy profunda ha quedado en mi,un vacio tan grande que ya no me deja ni vivir.

A veces he querido odiarte y solo he conseguido amarte mas.
A veces he deseado no verte y te he buscado sin cesar.

Admito que al querer alejarme de tu recuerdo,me lleva a provocar nuevos encuentros.

Quiero alejarme de ti y lo unico que consigo son perder las ganas de vivir.

Pero por que te odio y te amo a la misma vez?
Por que cuando creo ya que te he olvidado,tu recuerdo en mi vuelve a aparecer?
Bella